renta de equipos

renta de equipos

La renta de un equipo se realiza cuando la carga de trabajo aumenta significativamente por periodos de tiempo muy cortos o cuando la empresa se hace de un equipo que cumpla con sus requerimientos sin tener que preocuparse por la depreciación del equipo.

Otra ventaja de la renta de equipo es que es 100% facturable y deducible de impuestos, mientras que en la compra de un montacargas, solo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) es deducible, siendo en México, solo un 16%.

En Kargo realizamos contratos de renta con personas físicas y morales, por lapsos de tiempo desde una semana hasta un año, según le convenga al cliente.

El servicio de renta de nuestros montacargas incluye un servicio preventivo por cada 200 horas de trabajo del equipo, un servicio a la transmisión cada 1,000 horas y un servicio hidráulico cada 2,000 horas.

Manejamos un catálogo de equipos nuevos y reconstruidos que queda a su disposición, teniendo como montacargas reconstruidos, los mismos que nosotros hemos restaurado desde cero y que hemos garantizado su correcto funcionamiento.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx