Servicos al Cliente

En KARGO, la atención en el servicio y la satisfacción al cliente son pilares fundamentales. Es por eso que estamos completamente especializados en los servicios que ofrecemos. Al tratar con nosotros usted recibirá el mejor trato, los mejores resultados, al mejor precio. Te invitamos a que de un vistazo a los servicios que tenemos para ti.

01

Servicio y Mantenimiento a Equipos

En KARGO le ofrecemos Servicios Preventivos: Para evitar que sus equipos se deterioren y para aumentar la vida útil de sus partes; y Servicios Correctivos: Para lograr arreglar los desperfectos que se van generando con el tiempo o por descuidos.

 

Nuestro personal está altamente capacitado para detectar y solucionar los posibles problemas que pueda llegar a tener en sus montacargas, usando también maquinaria única y distintiva y herramientas de alta calidad para poder ofrecer los mejores resultados.

02

Cambio de Llantas Sólidas

Para cambiar en sus montacargas, las llantas de tipo Rudomática y Cushion, contamos con una de las dos maquinas en todo Sinaloa con una prensa que ofrece 170 toneladas de presión que garantiza que sus llantas sean repuestas por unas nuevas en cuestión de segundos, o en pocos minutos, dependiendo del tipo.

Pero siempre buscando la conformidad del cliente en poco tiempo y al precio más barato.

03

Renta de Montacargas

Rentar un montacargas por un tiempo también tiene sus ventajas: uno no se hace cargo del equipo en cuanto a servicios y mantenimientos, uno no tiene que disponer de un lugar para los montacargas, ni tiene que pagar un precio mayor para poder usarlo, sino que sólo paga por el tiempo que lo use.

 

En KARGO ofrecemos montacargas de todo tipo para ajustarse a sus necesidades, sea por día, semana o mes... Contáctenos y cotizaremos al mejor precio con ustedes.

04

Restauración de Equipos

Haga uso una vez más de su montacargas y llévelo a un Servicio de Restauración Completa, donde su equipo quedará como nuevo a un precio sumamente menor al de comprar uno nuevo.

Nuestros expertos están capacitados para utilizar las mejores partes y refacciones y para trabajar de la forma más honrada, cobrándole siempre lo que es.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx