Baterías industriales

Las baterías industriales caen en una rama de tecnología muy específica. Sirven específicamente para transformar la energía almacenada en una fuerte tracción. Los montacargas necesitan una de estas especialmente por el peso que van a desplazar.

Han sido los años de estar en este negocio, probando y experimentando con diferentes marcas del mercado, los que nos han enseñado cuáles baterías son las que vale la pena usar y cuáles no. En Kargo recomendamos utilizar la mejor batería posible, para poder maximizar la vida útil de su equipo y las mejores marcas que hemos encontrado son las siguientes:

Toda una vida de investigación, el ingenio y la innovación durante más de 60 años han ido a cada batería DEKA, y una línea de productos versátil y de un potente producto significa que sus necesidades de energía motriz se cumplirán.

Tecnología:

  • Solo se usa Tecnología de Formación Placa Individual ( IPF® ) - el único fabricante de baterías industriales en América del Norte que utiliza este proceso.

  • Se maneja un diseño de una única rejilla de placa plana que maximiza la conductividad.

  • Líderes en la industria para el Sistema de retención de cinco pasos que ofrece mayor duración de batería.

 

Desempeño:

  • Más de 250 puntos de chequeo y control en la producción de cada batería para asegurar Calidad Premium.

  • La menor tasa de defectos en toda la industria de energía motriz.

  • Tiene un 35% más de vida que los competidores. Probado y comprobado.

  • Trabajando bajo estándares ISO-9000, ISO/TS 16949, ISO-9001, ISO 14001.

Eternity Technologies es una de las compañías de baterías industriales más novedosas y modernas en el mundo. Invierte en sólo en procesos de manufactura y diseños de Estado del Arte.

Sus celdas requieren poco mantenimiento. Están diseñadas para tener la menor pérdida posible de agua, dando como resultado periodos más largos de rellenado y costos de mantenimiento más bajos.

 

La empresa reconoce que hay más que se debe invertir para lograr el éxito en el nicho de mercado en el que radica. Es por eso que considera una parte esencial el poder ofrecer equipos de servicio altamente preparados y  equipados que están disponibles para dar soporte a los clientes en sus operaciones de manejo de material.

Eternity Technologies se posiciona con un producto, diseño, proceso de producción, desarrollo técnico y disponibilidad de clase mundial. Certificados con las normas ISO 9001, ISO 14001 y la OHSAS 18001, las instalaciones cumplen con los estándares internacionales para la calidad, salud, seguridad y responsabilidad ambiental.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx