top of page
_DSC0990.JPG

Refacciones para todos

Utilizar las refacciones correctas es indispensable para maximizar la vida útil de tu equipo. En Kargo seguro encontrarás las piezas que necesites, tanto para tu montacargas, como para maquinaria de construcción y/o agrícola.
 

Siendo el distribuidor más grande de TVH de todo el Noeroeste de México, contamos con uno de los inventarios más grandes de América Latina. Hacemos envíos nacionales todos los días, enviando las refacciones que necesitas para seguir en movimiento.

Encuentra en Kargo la mejor selección de llantas para tu montacargas, plataforma, elevador tipo tijera, mini cargador frontal, maquinaria agrícola de minería y construcción.

Conoce las diferentes alternativas que tenemos en baterías de ácido plomo para montacargas, patines eléctricos, AGV, telecomunicaciones y sistemas eléctricos aislados de la red.

Preguntas y Cotizaciones

¿Cómo puedo obtener una cotización personalizada?

Si tienes preguntas sobre nuestros servicios y refacciones o necesitas una cotización específica para tu empresa, simplemente haz clic en el botón. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y proporcionarte la información que necesitas.

bottom of page