LLANTAS industriales

LLANTAS industriales

Las llantas son como los cimientos de un montacargas, son sus pilares y lo trasladan de un lugar a otro. Es por eso que es importante tener un buen soporte y la seguridad de que no tendrás fallas.

Desde el año 2017, Kargo Montacargas y Continental Tire, considerada por muchos como la mejor llanta para montacargas, establecieron una alianza comercial que permite que el cliente pueda obtener el mejor catálogo de llantas y accesorios industriales a través de nosotros.

 

La llanta Continental nos ha probado tener múltiples ventajas competitivas que le dan más valor en comparación a las demás marcas que se encuentran en el mismo giro comercial:

  • Cumple con el kilometraje prometido como vida útil

  • Genera una menor resistencia al rodamiento

  • Tiene una indiscutible disponibilidad

  • Cuenta con una mejor transferencia de energía

  • Reduce significativamente la probabilidad de falla

Tipos de Llantas disponibles

1/1

cómo elegir la llanta correcta

Dependiendo del trabajo que se esté llevando a cabo, elegir el set correcto de llantas, le maximizará la tracción y le ayudará a preservar en un mejor estado al montacargas. Cuando uno elige las llantas para el montacargas, usualmente tiene a elegir entre las siguientes opciones:

Neumática, Rudomática o también llamada Semisólida, Cushion y llantas de Poliuretano.

  • La Neumática es la que se comprime de aire. Estas llantas son sumamente versátiles ya que funcionan tan bien en los terrenos lisos como en los irregulares. Las llantas neumáticas suelen ser más anchas, cualidad que les da más estabilidad y agarre. Estas llantas también le ofrecen al operador un viaje más cómodo.

  • Las llantas Semisólidas o Rudomáticas están hechas completamente de hule. Como son más resistentes a perforaciones y ponchaduras, son ideales para utilizarlas en exteriores y terracerías donde podría haber terrenos irregulares y/o escombro en el suelo.

  • Así como las llantas semisólidas, las llantas tipo Cushion no necesitan aire para trabajar. Estas están hechas de compuestos de hule, solo que estas son mucho más delgadas, permitiendo reducir el desgaste. Las llantas Cushion son mejores para superficies lisas, como en espacios interiores o zonas de carga. Estas llantas son usualmente más baratas ya que no son aptas para trabajos pesados o en exteriores.

  • Las llantas de Poliuretano, también llamadas Poly, están hechas para durar, pero están pensadas en operar en condiciones óptimas, sin escombros, ya que fácilmente se pueden dañar. Están diseñadas para soportar cargas más pesadas que las llantas neumáticas, pero el viaje no es tan cómodo para el operador ya que no existe ninguna clase de amortiguación.

Igualmente puedes contar con nuestra asesoría para elegir la llanta más adecuada para tus equipos. Sólo proporciona los siguientes datos:

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx