montacargas

Los montacargas han sido por décadas una parte integral de la industria y de toda la cadena de suministro y lo continuarán siendo. El montacargas es verdaderamente el mejor amigo del hombre, reduciendo nuestros tiempos de operación y transporte, salvaguardando la integridad de nuestro personal y maximizando nuestra eficiencia.

¿Qué tipos de montacargas hay? contamos con diferentes tipos y diferentes marcas, para poder ofrecer al mercado soluciones que se cumplan con sus necesidades.

En base a nuestros conocimientos y a nuestra experiencia, hemos seleccionado a las marcas HELI y JAC para distribuir oficialmente sus equipos por sus ventajas competitivas sobre los demás equipos del mercado.

Escogemos a estas marcas por tener un excelente balance en cuanto a Calidad/Precio y la garantía de un equipo que no dará problemas. ¿Muy bueno para ser verdad? Nuestros clientes satisfechos nos respaldan.

Contamos en inventario con equipos que pasan por un extenso proceso de reconstrucción. Los equipos son desmantelados para después pasar por un proceso de equipamiento con las mejores piezas y refacciones disponibles en el mercado. De esta forma se podrá ofrecer el mejor rendimiento posible en cada equipo que pasa por nosotros.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx