Montacargas

Los montacargas han sido y continúan siendo una parte integral de la cadena de suministro, velando por que los productos, paquetes y demás lleguen de manera satisfactoria desde los procesadores hasta los consumidores, es por eso que tenemos montacargas para las necesidades que su negocio requiera.

Montacargas Nuevos

Contamos con una alta variedad de montacargas nuevos, siendo Distribuidores Oficiales por parte de la marca HELI, reconocida mundialmente, y destacada dentro del Top 10, con presencia en los 5 continentes.

 

Con base a nuestro conocimiento y experiencia hemos seleccionado a HELI como nuestro equipo preferido, no solo por el hecho de ser los distribuidores de la marca, sino además por las ventajas competitivas que ofrece a nuestros clientes.

 

 

Montacargas Usados

De igual manera contamos con equipos usados, que pasan por una reconstrucción y equipación total con las mejores piezas y refacciones disponibles en el mercado para ofrecer el mejor rendimiento.

 

En el catálogo siguiente podrá encontrar una gran variedad de marcas a las que puede solicitar cotización para venta o para renta.

 

¡No te esperes más! Tenemos lo que necesitas para hacer tu negocio más eficiente que nunca.

 

 

 

 

 

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx