LLANTA rudomática

Llanta rudomática

Las llantas Semisólidas o Rudomáticas están hechas completamente de hule. Como son más resistentes a perforaciones y ponchaduras, son ideales para utilizarlas en exteriores y terracerías donde podría haber terrenos irregulares y/o escombro en el suelo ya que cuentan con dos capas de hule. La capa interna de hule es más blanda que la de afuera, lo que le otorga a al llanta cierto factor de compresibilidad y últimamente ofrece una pequeña amortiguación al equipo.  La capa de hule duro, funciona como una protección, ya que es la capa que tiene mayor resistencia al rodamiento y temperatura.

Al momento, Kargo Montacargas, está asociado con Continental Tires para la distribución de su llanta de mayor calidad, el modelo de Continental Super Elastic (CSE) la SC20+ y su contraparte más económica, de la submarca filial de Continental, la Astrum Blue.

Continental ofrece una nueva ventaja en los apartados de la economía y del medio ambiente. Convencen las características sobresalientes del innovador diseño del neumático: 20% más de rendimiento horario, 30% menos de resistencia a la rodadura y 5% menos de emisión de CO2, convierten al SC20 una inversión rentable.

Las llantas industriales de Astrum Blue ofrecen todos los beneficios de una llanta semisólida. Con un costo más reducido que se deriva de la reutilización de los núcleos, por lo que proveen una alternativa más verde para las aplicaciones de un montacargas.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx