• Kargo Montacargas

Plan de Contingencia ante COVID-19

1. INTRODUCCIÓN

Ante la expansión mundial del Coronavirus, y en especial tras la incidencia confirmada en nuestra comunidad, en Kargo Montacargas hacemos un llamado a la prudencia y al fomento de medidas preventivas para velar por la integridad sanitaria de nuestros clientes, colaboradores y familiares.


2. ANÁLISIS DE RIESGOS Y SOLUCIONES

Buscando mitigar los riesgos y medios de transmisión del virus, hemos decidido tomar las siguientes medidas:


A nuestros técnicos y colaboradores: Nuestra preocupación va más allá de lo que sucede en el establecimiento, sino que buscamos que las familias de nuestros colaboradores se vean afectadas lo menos posible. Hemos concientizado a todo el personal de la amenaza que puede llegar a representar el no respetar los lineamientos de prevención y las recomendaciones sanitarias. Hemos proporcionado a nuestro personal con geles antibacteriales y con termómetros digitales los cuáles se están utilizando constantemente para identificar cualquier anomalía. Hemos pedido a nuestro personal mantener su higiene personal lo mejor posible, lavarse las manos con frecuencia, procurar no saludar de mano, mantener distancias prudentes, evitar en la medida que sea posible salir de sus casas por temas no indispensables y transmitir estas recomendaciones con familiares y allegados.


A nuestros clientes, proveedores y demás visitantes: Se admitirá como máximo a un visitante en oficina a la vez, habiéndose sanitizado previamente con el desinfectante proporcionado en la entrada. Si los visitantes vienen en grupo, los demás miembros deberán esperar fuera de la oficina como prevención.


Seguiremos laborando en nuestro horario regular, aplicando disciplinadamente las medidas sanitarias recomendadas mientras la situación lo permita y esperamos la cooperación de la comunidad para sobrellevar esta situación juntos.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx