Llanta de poliuretano

Las llantas Sólidas de Poliuretano son fabricadas con un polímero para aplicaciones en las que las propiedades físicas son críticas: resistencia a la abrasión, al desgarre, a la tensión; así como a la compresión. Es por eso que es un material muy utilizado en el sector de la elevación. El poliuretano tiene 50% mayor capacidad de carga que el hule natural. Estas llantas tienen una firme adherencia entre el poliuretano y el aro de acero y aporta grandes ventajas al usuario, sobre todo enfocadas en el incremento de la seguridad.

Sus ventajas sobre el otro tipo de  llantas son las siguientes:

1. Existe una significante reducción de ruido durante el traslado de los equipos.

2. Tienen una mayor capacidad para soportar cargas pesadas.

3. Su coeficiente de fricción le otorga al equipo más tracción.

4. La naturaleza del material ayuda en la protección al piso.

5. El poliuretano es resistente a la corrosión; no sufre deformaciones ni desgaste por el contacto con grasas, ácidos ni otras sustancias.

En la mayoría de los negocios, el cliente pide cierto tipo o modelo de llanta poly y se le vende, sin considerar el tipo de actividad que se va a realizar o las condiciones y características del trabajo a realizar. En KARGO lo asesoramos para que escoja la llanta más barata que sea compatible con las actividades que va a realizar. Aunque nosotros recomendamos las mejores marcas que existen, creemos que no existen marcas tan malas de ruedas poly, sino que el desconocimiento nos hace escoger una llanta inadecuada para nuestra operación.

Toda llanta de montacargas está soportando un peso tremendo, sumándole la fricción y prolongación de los desplazamientos, sufre un calentamiento extremo. La calidad de una llanta de poly se encuentra tanto en su grado de dureza y como en su capacidad de disipar el calor.

Existen tipos de llanta poly que son específicamente para tareas diferentes; hay ruedas para pisos perfectamente lisos, para cargas extremadamente pesadas, para corridas largas e incluso un tipo específico para temperaturas muy bajas como en cuartos fríos.

Escoger la llanta correcta es casi un arte. Asesórate con los mejores y descubre como tus gastos se minimizan.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx