llanta cushion

Son extremadamente estables, son resistentes a las perforaciones y no necesitan ninguna clase de mantenimiento. Las llantas sólidas tienen una capacidad de carga mucho mayor que una neumática y son extremadamente económica. Por lo tanto, son ideales para montacargas, vehiculos de aeropuerto, vehículos de tareas pesadas como camiones de plataforma y otros vehículos industriales.

Estas llantas se usan especialmente en aeropuertos, puertos marítimos, en centros de distribución y logística y demás aplicaciones industriales. Industrias donde un ambiente higiénico es necesario (Por ejemplo: industria alimenticia, farmacéutica o médica) se benefician de las llantas higiénicas (Llantas blancas). Estas son igualmente estables, resistentes a las perforaciones y tienen una larga vida útil. Adicionalmente, están específicamente diseñadas para no dejar marca o huella en el suelo y así preservar la integridad de los suelos.

Nuestro catálogo de llantas Cushion se limita a la llanta MC20 de Continental Tires y para una opción más económica, el catálogo de llantas de Numa Tires.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx