Acerca de Nosotros...

Lo que se hace bien, se nota. Es por eso que en Kargo ofrecemos seriedad y compromiso. Todos los días nos esforzamos tanto como tú en darle solución a los problemas de la forma más rápida, barata y sencilla.

¿Qué clase de soluciones ofrecemos? Somos una empresa dedicada a la Venta y Renta de Montacargas y demás equipo industrial para el manejo de material, así como Patines Hidráulicos y todas refacciones y accesorios que lleguen a necesitar, así como Llantas Industriales, Baterías de Tracción, Desplazadores Laterales, etc.

Siendo filial de TVH, la empresa no. 1 de refacciones en el mundo, contamos con el inventario más amplio de latinoamérica. Además de que contamos con el inventario físico mejor surtido, factor que contribuye a que tus equipos estén listos lo antes posible.

 

Kargo garantiza la más alta calidad en nuestros productos y servicios para generar una buena experiencia con todos. ¿Por qué ofrecemos garantía? Porque tenemos más de 15 años de experiencia y porque nos enfocamos en ofrecer las mejores soluciones en el mercado.

Forma parte de nuestra comunidad en facebook

Sé el primero en enterarte de las promociones que todos los meses renovamos para nuestros cliente. Además podrás descubrir y aprender con nuestras publicaciones semanales.

misión

Comprometernos a proveer productos, servicios y atención de alta calidad, respetando nuestro entorno, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores.

visión

Mantener un proceso de atención continua que busque satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, consolidando nuestro prestigio como la empresa de maquinaria más exitosa de la región.

Nuestros Valores

Satisfacción del cliente: Proporcionar las soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes siempre.

Calidad: Ofrecemos servicios y productos que satisfazcan sus expectativas de durabilidad, seguridad y comodidad.

Seguridad: Brindar confianza y tranquilidad a nuestros clientes con la asesoría que prestemos.

Ética: Asumimos una conducta honesta y transparente en todo nuestro actuar.

Trabajo en equipo: Estamos convencidos en la importancia de contar con personal honesto, productivo y capaz de realizar servicios de calidad en un ambiente de armonía.

Competitividad: Nos mantenemos en una contínua búsqueda para generar la mayor satisfacción al cliente, eficientando los recursos disponibles.

Liderazgo: Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competencia.

Responsabilidad Social y Ambiental: Nos apegamos a las normas que salvaguardan la integridad y derechos de las personas y del entorno que nos rodea.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx