Lo que se hace bien, se nota. Es por eso que en Kargo Montacargas nos esforzamos por darle solución a sus problemas de la forma más conveniente para el cliente.

¿Qué clase de soluciones ofrecemos? Somos una empresa enfocada a la venta, renta y servicio a Montacargas y demás equipos de transporte de material (Material Handling). Al cumplir con esto lo antes posible, se logra que el cliente no tenga que detener su operación más de lo necesario.

Además, contamos con el mejor surtido de refacciones para tu equipo o taller. Cotiza sin compromiso con nosotros y descubre por qué es mejor comprar refacciones en Kargo Montacargas.

Nosotros garantizamos la más alta calidad en nuestros productos y servicios para generar un buen servicio con todos nuestros clientes. Estas garantías se traducen a años de esfuerzo y afinidad con nuestros clientes además de un fuerte enfoque a la satisfacción de los clientes.

 

Al ser filial de una de las Compañías mas grandes de los EEUU en venta y distribución de partes y refacciones de montacargas, contamos con uno de los inventarios mas grandes en toda América.​

 

Acerca de nosotros...

Valores de la Empresa

Misión:

Estamos comprometidos a proveer productos, servicios y atención de la más alta calidad, respetando y preservando nuestro entorno, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores, consolidando nuestro prestigio como la empresa de maquinaria más exitosa de la región.

 

Visión:

Mantener un proceso de atención continua que busque satisfacer los requerimientos y necesidades del mercado y cada uno de nuestros clientes, permitiéndonos ser indudablemente la mejor opción.

 

Valores:

  • Satisfacción del cliente: Nos comprometemos a proporcionar las soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

  • Calidad: Ofrecemos a nuestros clientes servicios y productos que satisfacen sus expectativas de durabilidad, seguridad y comodidad.

  • Seguridad: Nuestro compromiso es brindar total confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

  • Ética: Asumimos una conducta honesta y transparente en todo nuestro actuar.

  • Trabajo en equipo: Estamos convencidos en la importancia de contar con personal honesto, productivo y capaz de realizar servicios de calidad en un ambiente de armonía.

  • Competitividad: Nos mantenemos en la continua búsqueda de generar la máxima satisfacción del cliente, eficientizando los recursos disponibles.

  • Liderazgo: Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competencia.

  • Responsabilidad Social y Ambiental: Nos apegamos a las normatividades que salvaguardan la integridad y derechos de las personas y del entorno que nos rodea.

Perfil de la Compañía

Rentamos por semana, mes o temporada, según sea la necesidad del cliente y manejamos diferentes clases de montacargas en distintas capacidades que se adecuan a sus necesidades.

 

En un mercado cada vez mas exigente y con una competencia que aumenta cada día, la calidad en el servicio es más que una necesidad... Es todo un reto.

 

Es por eso que Kargo Montacargas ha implementado un sistema de aseguramiento y control de calidad en el que se busca siempre la satisfacción del cliente.

Sin importar cual sea su necesidad, Kargo Montacargas ve por el cliente, dando siempre la mejor atención con los mejores productos en el mercado.

© 2015 por Kargo Montacargas S. de R. L. de C. V.

Calzada Aeropuerto #2839, Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa, México.

 

Tel: (667) 7.60.61.70

Contacto: Oficina@Kargo.com.mx